Servicios – Bambilandia

Comedor

Disponemos de cocina propia elaborando nuestros menús con alimentos frescos, de calidad y de manera casera y tradicional.

La planificación de menús realizada por la dietista-nutricionista Eva Fortuño Herrero, colegiada nº CV00154, cuenta con seis semanas para garantizar la variedad tanto en productos y elaboraciones, garantizando las necesidades nutricionales de nuestros alumnos.

Personalizamos la alimentación de los más pequeños y de los niños con problemas de alergias e intolerancias. Seguimos la reglamentación adecuada para la aplicación del APPCC garantía de calidad sanitaria.

Aprovechamos estos momentos para conseguir que nuestros alumnos adquieran hábitos de alimentación sana, adquieran destrezas en el manejo de los cubiertos e higiene en las comidas.

SEGURO ESCOLAR

Disponemos de un seguro para accidentes escolares. Este servicio incluye el desplazamiento de una unidad móvil al centro para atender cualquier imprevisto y la asistencia si fuera necesaria en centro hospitalario o especialistas.

ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

La labor de este servicio consiste en asesorar y colaborar en la prevención y detección de dificultades en el desarrollo y en el aprendizaje y en la orientación de forma general a los padres y personal docente del Centro. Contamos con servicio de logopeda.

Actividades Extraescolares

 

Contamos con unas actividades para realizar padres e hijos después del horario escolar. Tienen como objetivo pasar un buen rato padres-hijos al mismo tiempo que nos ayudan a conocer y experimentar vivencias relajantes y útiles.

  • Yoga para niños
  • Música en familia
  • Masaje para bebés

Horarios y grupos según cursos.

To Top